Juegos Comunales Caribes Caracas 2018 promueven la alegría y la paz

Ratificó María Isabela Godoy

Juegos Comunales Caribes Caracas 2018 promueven la alegría y la paz

Versión para impresiónSend by emailPDF version
Foto.Archivo
YVKE Mundial/Karen Navarro

En el programa Al Aire de Venezolana de Televisión (VTV), se encontró María Isabella Godoy, viceministra de Participación Comunal, quien expuso que se están organizando los Juegos Comunales Caribes Caracas 2018, donde participarán jóvenes de distintas edades.

Godoy indicó que el propósito de este encuentro deportivo, organizado por la Revolución Bolivariana, es promover los juegos tradicionales, como pelotica de goma, chapita, entre otros.

También señaló que el dinamismo de las actividades físicas no pretende interrumpir los estudios académicos, por lo que se realizarán solo los fines de semanas.

De la misma manera, la viceministra comunicó que las inscripciones para los juegos comunales serán hasta el siete de marzo, así que para tener mayor información pueden ingresar a la página web www.caracas.gob.ve.

Indicó asimismo que los encuentros deportivos se realizarán en los ejes de la ciudad y competirán los sectores de los barrios, esto organizado por las comunas, Barrio Adentro y los organismos pertinentes asociados a las actividades.

María Isabella Godoy aclaró que todos los municipios tendrán la iniciativa de compartir, ya que no solo es competir, es divertirse y demostrar que en Caracas y en toda Venezuela gobierna la alegría y la paz, que es uno de los objetivos del Gobierno Revolucionario.

Recalcó que no solo es pensar en materia pública, sino también recreacional y que además se quiere que estas actividades físicas, se mantengan como una tradición y si el pueblo se empodera de esto no se perderá.

Igualmente, esbozó que la revolución ha demostrado que cuando hay un pueblo organizado la tradición se hace trascendente.

Escuche el Audio: 
Descargar:Audio icon AL AIRE.mp3

Categoria:

Dejanos un comentario

CAPTCHA
Esta pregunta es para probar si es o no un visitante humano y para evitar envíos automatizados de spam.