Deportes

Judokas venezolanas conocen sus primeras rivales

Elvismar Rodríguez, Karen León, Wisneybi Machado y Anriquelis Barrios ya conocen sus rivales de inicio en el Grand Slam de Paris de Judo.

Este sábado, Wisneybi Machado competirá en pool C de los -57 kilogramos ante Yuriko Warasiha. La tailandesa se coloca 150 del mundo en la categoría. Si Machado supera a Warasiha, deberá enfrentar a la coreana Youjeong Kwon.

Anriquelis Barrios se coloca 45 del listado del orbe con 1018 puntos y se verá las caras en el pool B de los -63 kilogramos ante la china Jing Tang, ubicada en la casilla 38 del mundo.  Andreja Leski de Eslovenia espera por la ganadora de este careo.

El día domingo, Elvismar Rodríguez pasará bye la primera ronda en la categoría de -70 kilogramos y luego chocará con la japonesa Yoko Ono, duodécima del ranking.

De avanzar Rodríguez, podría enfrentar a la ganadora entre la holandesa Hilde Jager (bye en primera ronda) y la atleta que resulte ganadora del encuentro Miriam Butkereit de Alemania y Emile Sook de Dinamarca.

Karen León en hasta 78 kilogramos abrirá el pool B ante la española Laia Talarn, 67 del mundo. En esta categoría Ruika Santos de Japón en la única judoca que supera por bye la primera ronda.

León enfrentaría en segunda ronda a la vencedora entre la holandesa Karen Stevenson y la francesa Madeleine Malonga.

El Grand Slam de Paris agrupa 573 judocas de 97 países.

Articulos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button