Judocas Carabobeños rumbo a los Juegos Olímpicos Juventud 2018

Avanzan a los clasificatorios

Judocas Carabobeños rumbo a los Juegos Olímpicos Juventud 2018

Versión para impresiónSend by emailPDF version
Foto: Prensa Gobernación de Carabobo.
YVKE Mundial/Johnn Ramírez

Gabriela Miranda, Eliana Aguiar, Willis García y Renny Durán,  comenzaron su preparación física  con el fin de optimizar sus condiciones atléticas para medirse ante sus rivales en lo que será la justa clasificatoria rumbo a  los Juegos Olímpicos de la Juventud  que se realizarán el próximo mes de octubre en Buenos Aires, Argentina.

La delegación de Judocas consiguió su pase a la cita eliminatoria, tras salir victoriosos en el Campeonato Nacional Junior y Cadete, el cual se disputó en el Centro Nacional de Judo José Beracasa del Parque Naciones Unidas de la Capital.

En el género femenino, hará lo propio Gabriela Miranda en la división (40Kg) y Eliana Aguiar en (70kg), completando el equipo nacional, María Giménez (44kg), Ronelys Centeno (48kg), Francis Solórzano (52kg); además de Mariannys Rebolledo (63kg), Roxejis Velasco (63kg) y Amarantha Urdaneta (+70kg).

Por el masculino, los carabobeños Willis García (60kg) y Renny Durán (50kg), conjuntamente con Víctor Rondón (55kg), Luis Pérez (66kg), Kevin Ortiz (73kg), Carlos Páez (81kg) y Ramses Anselmi (90kg), también obtuvieron su cupo para la ruta olímpica.

Los Juegos Olímpicos de la Juventud  arriba a su tercera edición,  el cual agrupa a atletas de  206 países en edades comprendidas entre los 14 a 18 años en las diferentes disciplinas deportivas.

Categoria:

Dejanos un comentario