Juan Valladares competirá en el Maratón de Minnesota

Este sábado

Juan Valladares competirá en el Maratón de Minnesota

Versión para impresiónSend by emailPDF version
Foto: Correo del Orinoco.
Correo del Orinoco

Juan Valladares, atleta venezolano con discapacidad, competirá este sábado en el Maratón de Minnesota, Estados Unidos, justa en la cual intentará conseguir la marca que lo lleve a los Juegos Paralímpicos de Río 2016.

Valladares se presentará en el Grandma’s Marathon, donde competirán más de 7.000 personas en 16 categorías distintas y que luchará paso a paso por la supremacía de la disciplina en el continente.

“Será una prueba muy interesante para mí. Afortunadamente me invitaron por mis actuaciones en otros maratones. Debo aprovechar la oportunidad para seguir mejorando mis marcas y poder subir en el ranking mundial, y así clasificar a los Juegos Paralímpicos de 2016”, declaró al Correo del Orinoco, el trujillano.

El atleta venezolano, que se apuntó cinco medallas doradas y una de plata en la primera edición de los Juegos Parasuramericanos de Santiago de Chile 2014, registró su mejor tiempo en carreras de 42 kilómetros al ubicarse de octavo en el Maratón de París, que se celebró el pasado 6 de abril en Francia, al marcar 1 hora 33 minutos y 44 segundos.

Categoria:

Dejanos un comentario