Juan Perozo intensifica medidas para la protección contra el covid-19 (+vídeo)

Controlan accesos a Libertador

Juan Perozo intensifica medidas para la protección contra el covid-19 (+vídeo)

Versión para impresiónSend by emailPDF version
Foto Prensa Alcaldía de Libertador
YVKE/ JOHNN RAMIREZ
A través de un mensaje en las redes sociales,  el Alcalde del municipio Libertador  Juan Perozo anunció que ya se encuentra desplegados los organismos de seguridad para cumplir con los líneamientos emanados del Ejecutivo Nacional  donde se estable  la cuarentena obligatoria en la jurisdicción  y de esta manera prevnir algún brote del Coronavirus. 
 
"Estamos en este momento junto al equipo de tránsito del municipio  más de  200 funcionarios entre hombres y mujeres de la Armada Bolivariana, de la Guardia Nacional, policía del estado y policía Nacional"  
 
En este orden el alcalde sostuvo que la medida contribuye la la protección de todos los habitantes  donde destaca que los principales accesos  a la localidad se encuentran restringidos. 
 
"Por ahora se mantiene restringidos los accesos por el Naipe, la Lagunita, y en el Mercado Mayorista en función de evitar la propagación del Covid-19" explicó. 
 
Por último Juan Perozo aclaró que hasta la fecha en el municipio Libertador no hay brotes de Coronavirus por lo que hizo un llamado a reforzar las medidas de prevención a los ciudadanos. 

Categoria:

Dejanos un comentario