Juan Pablo Guanipa prefirió atender al llamado imperial antes que al pueblo

Denunció Vidal Atenció

Juan Pablo Guanipa prefirió atender al llamado imperial antes que al pueblo

Versión para impresiónSend by emailPDF version
Foto: Referencial
YVKE Mundial/ Ramdi Diaz

El padre Vidal Atencio, lamentó las acciones emprendidas por Juan Pablo Guanipa, gobernador electo por el estado Zulia que no ha atendido al acto de juramentación.

Durante entrevista en el programa Encendidos que transmite Venezolana de Televisión, insistió que se ha llenado de excusas burdas para no atender al pueblo.

El dirigente comunal, denunció que tal como reveló la gobernadora adeca del Táchira, Laidy Gómez, Guanipa y Primero Justicia han preferido atender al llamado internacional antes que a los zulianos.

“Están buscando que Venezuela sea presentada ante el mundo como un estado fallido, forajido. Eso es algo criminal”, sentenció.

Atencio ratificó que el dirigente de la tolda aurinegra se debe al pueblo, no obstante, no se permitirá que un solo gobernador “eche a perder toda la sopa”, al continuar en desacato.

En tal sentido, instó al resto a ser eficientes en la búsqueda de una acción para truncar el objetivo imperial de desestabilizar a la nación.

Recordó que la iglesia ha tenido un papel preponderante en la formación de un pensamiento y en la animación de un pueblo y su política. 

“La participación de la iglesia en el golpe del 2002 fue activa y terrorista”, afirmó al tiempo que añadió que Guanipa está formado por el Opus Dei.

Para finalizar, acotó que Arias Cárdenas tiene la tarea de enmendar muchas cosas que no se hicieron en la gestión a través de Corpozulia, trabajando con el Psuv.

Escuche el Audio: 

Compartir esta Noticia

Categoria:

Dejanos un comentario