Juan Carlos Dugarte: Lorenzo Mendoza no debe ser tratado como un empresario (+ Audio)

Guerra económica en Venezuela

Juan Carlos Dugarte: Lorenzo Mendoza no debe ser tratado como un empresario (+ Audio)

Versión para impresiónSend by emailPDF version
Lorenzo Mendoza se niega a discutir con los trabajadores. (Foto: Archivo).
YVKE Mundial/ Nelson David Algueida

El empresario y dueño del grupo Polar, Lorenzo Mendoza, “está metido en una plena conspiración contra Venezuela” luego de haber admitido en una conversación telefónica el adelanto de un paquete de austeridad contra nuestro país si fuese derrocado el presidente Nicolás Maduro, así lo manifestó el jefe de Gobierno del Distrito Capital, Juan Carlos Dugarte.

Al ser entrevistado en la empresa privada Globovisión, Dugarte advirtió ante la opinión pública nacional e internacional que Lorenzo Mendoza “quedó desnudo” y reveló sus intensiones políticas contra la Revolución Bolivariana. “¿Cómo tú vas a tratar a una persona que está conspirando contra un Gobierno y su economía? A Lorenzo Mendoza no hay que tratarlo como un empresario”.

El alto funcionario enfatizó que si Lorenzo Mendoza quiere respeto por parte del Gobierno Nacional como dueño de Polar, en primer lugar debe dedicarse a producir alimentos. “Lorenzo Mendoza no puede dedicarse a conspirar contra el Gobierno porque eso no forma parte de sus funciones”, dijo.

Juan Carlos Dugarte fue enfático en señalar que Empresas Polar está distribuyendo rubros como la “Harina Pan” en Colombia, España y Estados Unidos. “¿Cómo es posible que en estos países se consigue este producto, mientras que en nuestros anaqueles no se consigue? La única explicación es que existe una guerra (económica) por parte de Empresas Polar”.

Vale destacar que la conversación que sostuvo Lorenzo Mendoza con Ricardo Hausmann se escuchó al dueño de Polar avalar el anuncio del economista venezolano de que ha conversado con autoridades del Fondo Monetario Internacional (FMI) para que conceda un préstamo de 40.000 a 50.000 millones de dólares a un futuro Gobierno venezolano que suceda al de Nicolás Maduro.

Escuche el Audio: 

Categoria:

Dejanos un comentario