Política

JPSUV se restea con la Patria y rechaza las acciones golpistas

La Juventud del Partido Socialista Unido de Venezuela (JPSUV) y del Polo Patriótico repudió el pasado domingo, desde la Av. Bolívar, y ante los ojos del Libertador, el ataque terrorista perpetrado por mercenarios provenientes desde Colombia, quienes en la madrugada de este domingo intentaron irrumpir violentamente el sagrado suelo de la Patria.

Esta acción que contó con la complicidad de los Gobierno de Estados Unidos y Colombia, bajo las gestiones de Trump y el testaferro de Uribe, continúan pretendiendo inocular escaladas violentas en el país,  con el objetivo de asesinar a los líderes de la Revolución, tomando nuevamente atajos violentos para intentar llegar al poder a través  de un GOLPE DE ESTADO.

La Juventud aguerrida se expresó en las palabras de la Secretaria Nacional de la JPSUV, Rodbexa Poleo; quien agradeció a las FANB por la acción oportuna y contundente al momento de defender a esta amada tierra de gracia, acertándole nuevamente un certero golpe a los intentos del imperio norteamericano y sus lacayos de la derecha  apátrida  venezolana, que solo quieren apoderarse de los recursos del país.

Así mismo, agradecieron las expresiones de solidaridad del mundo en defensa de la autodeterminación y soberanía de Venezuela.

Recordaron que ante cualquier injerencia e intento de la bota extranjera sobre  Venezuela, tendrán la respuesta de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (FANB) y del pueblo quien de la mano de está Juventud de Oro, leal y garante del legado del Comandante Chávez; continuará rodilla en tierra y hombro firme ante la conducción del Presidente Nicolás Maduro en unidad, lucha, batalla y Victoria.

Articulos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button