Mundial Margarita

JPSUV ratifica su compromiso con la defensa de la patria

Ricardo Marcano/Yvke Mundial

Los integrantes de la Juventud del Partido Socialista Unido de Venezuela (JPSUV), en el estado bolivariano de Nueva Esparta, conmemoraron este martes 12 de febrero el ducentésimo quinto aniversario de la Batalla de La Victoria y Día de La Juventud, con una ofrenda floral ante la efigie del Padre de la Patria en la plaza Bolívar de La Asunción, municipio Arismendi.

Karla Vargas, delegada al III Congreso de la JPSUV y concejala suplente en la Cámara de Arismendi, leyó un comunicado en el que se ratifica el compromiso de los jóvenes revolucionarios con la defensa de la patria, ante las constantes amenazas externas e internas.

“Hoy, en medio de las amenazas de intervención armada realizadas por parte del imperialismo norteamericano contra Venezuela, la juventud pesuvista del estado Nueva Esparta reivindica el compromiso histórico de la juventud venezolana con la defensa de nuestro país, motivo por el cual reafirmamos nuestro respaldo y nuestra máxima lealtad al comandante en Jefe de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana, el presidente Nicolás Maduro”, mencionó Vargas.

De igual forma la delegada al III Congreso de la JPSUV  destacó que el Presidente Nicolás Maduro se convirtió en un contrincante de altura, digno del legado de Bolívar y de Chávez, un bolivariano capaz de enfrentar y neutralizar a la doctrina Monroe resucitada de manera agresiva por el racista y supremacista que hoy ocupa la Casa Blanca.

Los jóvenes del PSUV destacan, por medio del documento, la capacidad de liderazgo de Nicolás Maduro al consolidar la paz de Venezuela con su convocatoria a la Constituyente, lo cual ha fortalecido la democracia participativa y protagónica del país y frenó la violencia desatada por la oposición en 2017.

Por su parte Kendy Graterol, coordinador regional de esta organización  juvenil, destacó que: “La JPSUV de Nueva Esparta dice presente en este momento de definiciones que vive nuestra Venezuela y, sin vacilaciones, reafirma que la planta insolente del extranjero se arrepentirá si osa profanar el suelo sagrado de la patria, no somos invisibles, somos invencibles” enfatizó.

De igual forma Graterol anunció que para este sábado 16 de febrero a las 9 de la mañana en la plaza Bolívar de Porlamar, está prevista una sesión conjunta del Consejo Legislativo del estado bolivariano de Nueva Esparta (Clebne), con la Cámara Municipal de Mariño, en la que será orador de orden el dirigente nacional de la JPSUV, Mervin Maldonado.

Durante el acto, la juventud revolucionaria neoespartana contó con en el acompañamiento del alcalde del municipio Arismendi, Alí Romero Farías, la Constituyente por esta jurisdicción Maira Velásquez, la legisladora Ruddy Rodríguez, así como concejalas y concejales bolivarianos de esta jurisdicción.

Articulos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button