Jpsuv pide mantener medidas en la frontera

Para garantizar la paz

Jpsuv pide mantener medidas en la frontera

Versión para impresiónSend by emailPDF version
Fotos: YVKE Mundial Táchira
Mundial Táchira / Daniel Suárez

José Leonardo Rojas, como vocero de la Juventud del Partido Socialista Unido de Venezuela en el Táchira, afirmó que las medidas aplicadas en la frontera con Colombia, deben mantenerse para consolidar la lucha contra el paramilitarismo.

El vocero de la Jpsuv argumentó que desde que el presidente Nicolás Maduro aplicó dichas acciones, la percepción fronteriza cambio de manera positiva, por cuanto los resultados arrojados han sido exitosos.

“Los paramilitares sintieron el poder del pueblo a través de estas acciones asumidas con entereza por el Gobierno Bolivariano, al igual que las mafias del contrabando, quienes han visto como sus acciones delictivas han decaído en los últimos meses”, expresó.

Rojas manifestó que la prolongación de las medidas, permitirá consolidar el proyecto de lucha contra las bandas criminales, para liberar de manera definitiva al Táchira del boicot.

“Con el trabajo conjunto de nuestro presidente Maduro, nuestro gobernador Vielma Mora y nuestro pueblo, articulado con la Fuerza Armada Nacional Bolivariana, seguiremos dando duros golpes a estas bandas, para garantizar el bienestar en toda la frontera”, aseveró.

Mencionó el vocero de la Jpsuv que las políticas incluyentes en las comunidades limítrofes, profundizarán la constitución de la nueva frontera de paz, bajo el desarrollo de una mejor condición económica y social.

Escuche el Audio: 
Descargar:Audio icon JPSUV.mp3

Categoria:

Dejanos un comentario

CAPTCHA
Esta pregunta es para probar si es o no un visitante humano y para evitar envíos automatizados de spam.