Mundial Margarita

JPsuv Nueva Esparta rechaza actos violentos de la derecha venezolana

La Juventud del Partido Socialista Unido de Venezuela (JPSUV), rechazo los actos violentos impulsados por factores de la derecha contra el Gobierno Nacional para desestabilizar al país.

Juan Torres, responsable de comunicación de la JPSUV en el estado dijo que “estas acciones violentas originadas por los irresponsables políticos de la derecha para perturbar la tranquilidad de Venezuela, demuestran que ellos sólo quieren la guerra y los revolucionarios queremos el bienestar para nuestro pueblo”.

Por su parte, Baeliza Millán, Comisionada Estadal de la Jpsuv, enfatizó que mientras los apátridas incitan a la violencia, el gobierno Bolivariano se encuentra trabajando con las jornadas en pro del desarrollo del estado, tal es el caso del Carnet de la Patria como lineamiento del presidente Nicolás Maduro hacia la juventud, siendo de total éxito en la región.

“No vamos a permitir como juventud que estos fascistas asuman el poder de un país, nos mantendremos desplegados en las calles construyendo la patria que todos queremos y comprometidos por el mejor porvenir del pueblo”, subrayó.

Articulos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button