Mundial Margarita

JPsuv Nueva Esparta alerta ante agresiones imperiales

La Juventud revolucionaria de Nueva Esparta se mantiene alerta ante la actual coyuntura que vive el país, y para contrarrestar las agresiones de la Organización de Estados Americanos, comandadas por su Secretario Luis Almagro y la derecha nacional e internacional.

Así lo manifestó el vocero de la Juventud del Partido Socialista Unido de Venezuela en la entidad, Juan Francisco Torres, quien aseguró que “estaremos atentos al llamado que nos haga el Presidente Nicolás Maduro para contrarrestar todos estos ataques que vienen orquestados desde el imperialismo norteamericano”.

Torres dijo que se mantienen desplegados en el estado con la realización de murales para mantener vivo el Legado del Comandante Hugo Chávez. “Seguimos desplegados en el área comunicacional con los murales, aquí amamos a Chávez”.

Con respecto a las jornadas de Registro del Carnet de  la Patria, dijo que en esta fase están recorriendo liceos y universidades, así como las comunidades de todos los municipios de Nueva Esparta para abordar a los jóvenes de 15 a 35 años que deseen registrarse en el proceso.

“Ya comenzamos en el Liceo Vicente Marcano y la Unefa Nueva Esparta, progresivamente vamos visitando los municipios del estado como parte del despliegue del partido en el primer trimestre del año”, explicó.

Articulos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button