JPSUV Carabobo ratifica compromiso con desarrollo socio productivo de Venezuela

Aseguró dirigente Richar Cox

JPSUV Carabobo ratifica compromiso con desarrollo socio productivo de Venezuela

Versión para impresiónSend by emailPDF version
Foto: Referencial
YVKE/ PRENSA JPSUV CARABOBO

Richar Cox, Comisionado de Legislación de la JPSUV en Carabobo, aseguró que a 12 años de la creación de la tolda roja se ratifica el compromiso de los jóvenes venezolanos en el desarrollo económico, productivo, político y social del país.

Destacó que el trabajo organizado y mancomunado que han tenido los jóvenes militantes, evidencia el propósito reivindicador y liberador de los ideales de Simón Bolívar y Hugo Chávez.

Señaló que la JPSUV más que un partido es un brazo ejecutor de políticas prioritarias, eficaces y eficientes del Ejecutivo Nacional en contra de la guerra económica.

"Vemos como nuestros jóvenes patriotas estuvieron al frente de la aplicación del plan especial de abastecimiento de combustible. Además, su acompañamiento casa por casa, ubicando a las personas con síntomas de Covid-19, es primordial en el combate del virus. Igualmente el trabajo agroproductivo en diferentes zonas del país, es una tarea que nunca han abandonado nuestra militancia", destacó.

Asimismo, Cox recordó que la Jpsuv nació con Chávez y seguirá con el presidente Nicolás Maduro, ya que su esencia es 100% revolucionaria.

"A pesar de las adversidades que pudiéramos estar viviendo o que pudieran estar por venir, nuestra lealtad es absoluta, no hay posibilidad alguna de desviar el camino que Chávez trazó y que Nicolás sigue forjando", sentenció.

Finalmente, el dirigente de la tolda roja reiteró que en el caso particular de Carabobo, Rafael Lacava, sigue siendo su líder absoluto.

"La militancia de la JPSUV Carabobo comulga absolutamente con los lineamientos del gobernador Rafael Lacava. Reiteramos nuestro apoyo indeclinable al mandatario regional y la responsabilidad que el pueblo le otorgó", apuntó Cox.

Categoria:

Dejanos un comentario