JPSUV agradece gestión del gobernador Alexis Ramírez y respalda candidatura de Jehyson Guzmán

En unidad absoluta

JPSUV agradece gestión del gobernador Alexis Ramírez y respalda candidatura de Jehyson Guzmán

Versión para impresiónSend by emailPDF version
Mundial Los Andes / Liceidy Rivas

Tras la absoluta lealtad y compromiso que sostiene el Gobernador del estado Bolivariano de Mérida, Alexis Ramírez, con la dirección de la Juventud del Partido Socialista Unido de Venezuela (JPSUV), durante su gestión. Agradecen el acompañamiento del mandatario regional y ratifican contundentemente su respaldo a Jehyson Guzmán, único candidato a la gobernación merideña por la tolda roja.

En ese sentido, Lusscheser Marquina, miembro de esta organización política, manifestó total gratitud al gobernador, debido a su compromiso y trabajo indiscutible, el cual reunió los intereses del pueblo merideño.

Asimismo, Marquina indicó, que Ramírez entregará una gestión de altura; “…desde la unidad absoluta del PSUV el gobernador más joven del país, le entregará al candidato Jehyson Guzmán, la gobernación de Mérida, a quien hemos visto desde diferentes espacios de la revolución asumir importantes compromisos”.

“Gracias amigo y hermano por ese ejemplo, por la oportunidad que le has ofrecido a los muchachos y muchachas, de aprender en tiempos de revolución lo que significa llevar las riendas de un proyecto de transformación social y político (…),  también conocemos la trayectoria de nuestro candidato Jehyson Guzmán quien reúne el rostro de la juventud una vez más para seguir asumiendo las riendas de la patria”, expresó Marquina.

Juventud se desplegará en el territorio

Lusscheser Marquina informó sobre la activación del primer anillo para el despliegue de la campaña, que reunirá a más de 2 mil 500 jóvenes en los 23 municipios de la geografía y a más de 44 movimientos, organizaciones y sectores de la juventud revolucionaria, agrupados en el gran polo patriótico; bajo la figura del congreso de la patria.

Por último,  explicó que a partir del primero de septiembre, iniciará el despliegue y acompañamiento directo en todo el territorio, para agrupar la militancia joven en la consolidación del voto para la gran victoria de las venideras elecciones.

Categoria:

Dejanos un comentario

CAPTCHA
Esta pregunta es para probar si es o no un visitante humano y para evitar envíos automatizados de spam.