Joven venezolano ya comenzó el registro y alistamiento militar para la defensa integral de la nación

La Patria te espera

Joven venezolano ya comenzó el registro y alistamiento militar para la defensa integral de la nación

Versión para impresiónSend by emailPDF version
Foto: TV FANB
Prensa Mundial Los Andes / José Valero

El Jefe de la Circunscripción Militar del estado Bolivariano de Mérida, Coronel José Francisco Rodríguez Guzmán, realizó el llamado a todos los jóvenes de ambos sexos, en la entidad, para que acudan al distrito más cercano a registrarse para el alistamiento y defensa integral de la nación.

“La Circunscripción Militar de Mérida tiene una cuota asignada de más de 27 unidades a desarrollar en el trabajo de selección y captación para todas las unidades operativas que funcionan en esta jurisdicción, este proceso se ha iniciado a partir de este 14  de enero hasta el día 24 de febrero donde tenderemos ña misión de cumplir con una cuota asignada de 1008 compatriotas para servir en 27 unidades que desarrollan sus actividades operativas en nuestra jurisdicción” detalló Rodríguez Guzmán.    

El Coronel Rodríguez Guzmán indicó también que tienen el equipo completo encargado de realizar este importante proceso de selección. “Contamos con un  equipo multidisciplinario que está desarrollando a partir de este momento todas las actividades que es inherente a la selección, un trabajo médico que se sirve a través del apoyo que nos da la unidad de sanidad militar y así mismo con el personal de salud que en el estado tiene bien apoyarnos” resaltó.

Finalmente el Coronel Rodríguez Guzmán, señaló todos los jóvenes venezolanos y venezolanas estarán presentes durante la jornada de registro y alistamiento militar como un sagrado deber de todos, defender la Patria.

Categoria:

Dejanos un comentario