Joshua Holt y su esposa liberados en el marco del proceso de diálogo

Informó el ministro Jorge Rodríguez

Joshua Holt y su esposa liberados en el marco del proceso de diálogo

Versión para impresiónSend by emailPDF version
Foto: Archivo
YVKE Mundial/Mariana Torrelles

El ministro del Poder popular, Jorge Rodríguez, en nombre del Gobierno Nacional informó la tarde de este sábado sobre la liberación de Joshua Holt y su esposa, ciudadano estadounidense procesado por espionaje, violencia y acciones contrario a lo establecido en la Constitución Bolivariana.

Asimismo, Rodríguez detalló que ambas personas ya estaban siendo procesadas de acuerdo a las leyes venezolanas, sin embargo, se tomó dicha decisión en aras de la primera línea de trabajo planteada por el presidente Nicolás Maduro en su discurso de presentación de credencial ante la Asamblea Nacional Constituyente (ANC).

Igualmente, indicó que el presidente Maduro exhortó a la Comisión de la Verdad de la ANC quien a su vez recomendó al Poder Judicial para que tomara una medida de beneficio a estos dos cuidados, otorgándoles así la libertad plena es estos dos sujetos.

“En aras de la reconciliación nacional, con el objetivo de continuar con todos los esfuerzos para mantener un diálogo respetuoso y relaciones diplomáticas de respecto y que permitan abrir compuertas para evitar todas las agresiones a las cuales ha sido sometida Venezuela, se tomó esta decisión.

“Nosotros celebramos este tipo de gesto por parte de Nicolás Maduro Moros que permiten afianzar lo que siempre hemos querido, dialogo, concordia, respeto a nuestra independencia, soberanía nosotros somos muy firmes en el respeto al orden constitucional, democrático y  nuesto derecho de ser libres e independientes.

Por último, Rodríguez aseguró que esto es un gesto que enlátese al presidente Nicolás Maduro y que además espera que sea leído por esos factores que permanentemente promueven la agresión y la violencia en contra de Venezuela.

Escuche el Audio: 

Categoria:

Dejanos un comentario