Josef Mártinez cosecha un nuevo record de la MLS

Ante New York City

Josef Mártinez cosecha un nuevo record de la MLS

Versión para impresiónSend by emailPDF version
Foto: Nota de Prensa
Yvke Mundial / us.as.com

El inicio de la temporada 2019 de la MLS no fue el mejor para Josef Martínez, pero el delantero estrella de Atlanta United sólo tuvo un pequeño tropiezo, pues despertó a partir del décimo juego de su equipo y a partir de ahí, sólo dejó de anotar en dos ocasiones.

El atacante sudamericano llegó al juego de la semana 23 en busca de ampliar el record que ya poseía, ya que es el jugador de la MLS con más juegos consecutivos anotando, el tope eran nueve. Este domingo 11 de agosto, Martínez seguirá en la cúspide de esta marca, pues logró ampliarlo a diez con la anotación que consiguió ante New York City.

Josef fue el encargado de abrir el marcador del encuentro. Corría el minuto 42 cuando Gressel hizo un buen desborde por la banda de la derecha y aprovechó para mandar un gran pase a la posición del venezolano, quien de cabeza empujó el balón al fondo de las redes, aunque la colaboración del arquero Johnson fue más que evidente.

Martínez llegó a la MLS para llevarse todos los reflectores, pues desde que aterrizó en la liga estadounidense, ha anotado 74 goles en 84 encuentros, es decir, su promedio de gol es de .90 por partido, el más alto en toda la historia de esta competencia.

Se pone a dos goles del liderato de goleo

Martínez volvió a anotar al 63' desde la marca de penal, con este tanto, el delantero de Atlanta se ha puesto a dos anotaciones del líder de goleo, Carlos Vela, uno con 22 tantos y Josef con 20. Ahora, la cúspide de la tabla de goleadores está encendida y la podrían conquistar cualquiera de los dos delanteros.

Categoria:

Dejanos un comentario