José Vicente Rangel exige a la MUD controlar la "lengua” para evitar la violencia (+ Audio)

Tras la victoria parlamentaria

José Vicente Rangel exige a la MUD controlar la "lengua” para evitar la violencia (+ Audio)

Versión para impresiónSend by emailPDF version
Dirigentes de derecha Jesús "Chuo" Torrealba y Henry Ramos Allup (Foto: Archivo)
YVKE Mundial/ Magdalena Valdez

 “Advierto hay que controlar la lengua y tomar distancia de los desplantes porque por el atajo de la irresponsabilidad declarativa el desenlace final no es otro que la violencia que a nadie le conviene ni al gobierno chavista ni a la oposición”

Así se expresó el periodista y analista político José Vicente Rangel durante el último programa dominical José Vicente Hoy por el canal privado Televen a propósito de las declaraciones destempladas de voceros de la denominada Mesa de la Unidad Democrática (MUD), tras el triunfo en los comicios del 6 de diciembre.

Rangel señaló que luego del triunfo de la derecha en las parlamentarias comenzó a darse señales de arrogancia expresada en un lenguaje provocador que desdice de las intenciones de diálogo que se produjeron inicialmente en el sector.

Indicó que destacados dirigente de la MUD hablan de retaliación profiriendo amenazas contra el chavismo que serían ejecutadas por la mayoría en la nueva Asamblea Nacional (AN).

“En algunos casos se llegó al extremo de agredir la memoria del comandante Hugo Chávez y anunciar que sus restos serían sacados del Cuartel de la Montaña”, en clara alusión a las pretensiones del secretario general de la MUD,  Jesús "Chuo" Torrealba.

Por otra parte el secretario general del partido Acción Democrática (AD), Henry Ramos Allup arremetió la presente semana contra el Sistema de Medios Públicos, calificando en primera instancia al canal de la Asamblea Nacional (ANTV), como "cañería de Miraflores".

Posteriormente Allup enfiló sus baterías contra Venezolana de Televisión (vTV), Radio Nacional de Venezuela (RNV) y el Sistema Radio Mundial, acusándolos de ser un apéndice del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv).

Compartir esta Noticia

Categoria:

Dejanos un comentario