José Vargas lideró la cuarta victoria en fila de los Tigres

Tras vencer a Caribes de Anzoátegui

José Vargas lideró la cuarta victoria en fila de los Tigres

Versión para impresiónSend by emailPDF version
Foto: Referencial
YVKE Mundial/ Lvbp.com

 José Vargas conectó jonrón y remolcó cuatro carreras para guiar el triunfo de los Tigres de Aragua, 8 por 4, contra los Caribes de Anzoátegui, en el Estadio José Pérez Colmenares.

El conjunto felino, que estaba perdiendo 3-0 en el cuarto inning, mejoró su récord en la temporada a 14-3 viviendo de atrás y consiguió su cuarta victoria seguida.

En el quinto, Vargas sacudió jonrón de dos carreras para iniciar la remontada de Aragua. Un inning más tarde, los aragüeños lograron empatar e irse arriba en el juego.

Con error de César Valera, tras rodado de Carlos Tocci, Yeltsin Gudiño acercó a los Tigres, al anotar el 4-3. Luego, Henry Rodríguez pegó elevado en sacrificio que engomó a Gudiño con el empate. Seguidamente, Vargas aumentó la ventaja con imparable de dos anotaciones, en las piernas de Ezequiel Carrera y Tocci.

Para el séptimo de la buena suerte, los locales aseguraron el partido, gracias a boletos al “El Pollito” Rodríguez y Franklin Barreto con las bases llenas.

Los occidentales picaron adelante en el tercer capítulo, con sencillo de Juan Hernández que impulsó a Luis Domoromo. En el cuarto, Luis Sardiñas ligó imparable de dos carreras en las piernas de Willians Astudillo y Tomas Telis, para el 3-0.

La cuarta para la Tribu llegó en la apertura del sexto episodio, cuando Niuman Romero pegó fuerte indiscutible que remolcó a Astudillo nuevamente a la registradora.

Ismael Gillón ganó su primer juego de la campaña. El zurdo laboró como relevista en 1.1 entradas, abanicó a un bateador y solamente otorgó una base por bolas. Liarvis Breto cargó con la derrota, primera del año.

Por los felinos, abrió el experimentado Guillermo Moscoso en lo que fue su octava apertura del campeonato. Trabajó 5.1 episodios, le conectaron ocho sencillos y le fabricaron cuatro carreras, ponchó a tres. Luke Irvine hizo lo propio por los visitantes, en su primer juego como abridor, estuvo en cuatro entradas completas, no recibió carreras y le conectaron seis inatrapables, otorgó par de boletos y abanicó a dos.

Categoria:

Dejanos un comentario

CAPTCHA
Esta pregunta es para probar si es o no un visitante humano y para evitar envíos automatizados de spam.