José Rosales: No está contemplado un aumento del pasaje urbano

Aclaratoria del Órgano Superior del Transporte

José Rosales: No está contemplado un aumento del pasaje urbano

Versión para impresiónSend by emailPDF version
Prensa YVKE Mundial Táchira

El Órgano Superior del Transporte le salió al paso, a los rumores de un posible incremento del valor del pasaje urbano en el Táchira, indicando que no habrá ningún incremento.

Así lo enfatizó José Leonardo Rosales, vocero del Órgano Superior del Transporte en la entidad andina, quien precisó que el costo se mantendrá en 15 mil bolívares, en las rutas cortas o urbanas.

Manifestó que la época actual de pandemia que azota a la humanidad, no debe prestarse para incrementar los ingresos económicos de los conductores, a quienes instó a ser solidarios con el pueblo tachirense que necesita de sus servicios.

De esta manera, José Rosales desmintió que el pasaje urbano en San Cristóbal, tendría un valor de 50 mil bolívares por persona, a partir del venidero lunes 24 de agosto.

Por otra parte, aprovechó para mencionar que la próxima semana habrá una radicalización de las medidas de prevención en las unidades de transporte, ya que será obligatorio el uso de lentes y mascarillas por parte de los conductores, a fin de seguir manteniendo la barrera contra la COVID-19.

Categoria:

Dejanos un comentario