José David Cabello participó en la plenaria del Foro Internacional Aduanas

En Rusia

José David Cabello participó en la plenaria del Foro Internacional Aduanas

Versión para impresiónSend by emailPDF version
Foto: Noticias 24
YVKE Mundial/Noticias 24

El Superintendente Nacional Aduanero y Tributario, José David Cabello, se encuentra en Moscú, Rusia, para establecer relaciones bilaterales en el desarrollo aduanero.

A través de su cuenta en Twitter, David Cabello informó que en compañia del Embajador venezolano en Rusia, Carlos Faría, sostuvo una reunión con Vladimir Ivanovich Bulavin, Jefe del Servicio Federal Aduanero de Rusia.

Durante el Foro Internacional Aduanas, se intercambiaron proyectos para los procesos comerciales entre Venezuela y Rusia.

«Con este foro se busca implementar el desarrollo de inteligencia digital en materia tecnológica de cooperación y transferencia de información aduanera, a fin de enfrentar nuevos retos y desafíos asistiendo los acuerdos globales a partir del Convenio 20-30«, djo Cabello.

Además, dejó claro que la visión es ajustar el balance del ejercicio fiscal «con visión al futuro». Sin embargo, está digitalización conectará todas las aduanas y al usar estas «herramientas digitales se unen esfuerzos hacia una nueva visión electrónica», destacó.

Compartir esta Noticia

Categoria:

Dejanos un comentario