José Cassany y Antonio Sotillo de Copei estarían vinculados a plan golpista (+video)

Reveló conversación telefónica

José Cassany y Antonio Sotillo de Copei estarían vinculados a plan golpista (+video)

Versión para impresiónSend by emailPDF version
En la conversación, Cassany señaló que el representante de una embajada era el que tenía la información/ Foto: Captura VTV
Yvke Mundial/ VTV

El presidente de la Asamblea Nacional (AN), Diosdado Cabello, expuso un audio que revela que José Cassany, primer vicepresidente del partido Copei en el estado Lara, y Antonio Sotillo, dirigente nacional de Copei, conocían el plan golpista que se activaría el pasado 12 de febrero, con la participación de un reducido grupo de la Aviación Militar con apoyo de Estados Unidos.

En el audio, se muestra una conversación entre los dos dirigentes de Copei, donde el primer vicepresidente de la organización en la entidad centro occidental señaló que el partido político estaba vinculado con un empresario de la ciudad de Caracas, el cual tenía una relación "con el mundo civil y con el mundo militar, militares y generales activos", quienes se encontraban preparados para realizar el golpe de Estado.

De igual forma, en la conversación, Cassany señaló que el representante de una embajada era el que tenía la información.

Durante su alocución, Cabello indicó que se realizó una reunión el pasado lunes por el vicepresidente Nacional del partido socialcristiano, Enrique Naime, donde la juventud del partido de derecha, junto al presidente de la organización en Caracas, Antonio Ecarri, tratarían temas para continuar las acciones violentas en el país.

"Entre los asuntos tratados decidieron la conformación de brigadas de choque y la programación de nuevas acciones de la juventud para suscribir el Acuerdo de Transición", expresó Cabello.

Compartir esta Noticia

Categoria:

Dejanos un comentario