José Álvarez cerró actuación en Mundial Sub 18 de Atletismo

En semifinales

José Álvarez cerró actuación en Mundial Sub 18 de Atletismo

Versión para impresiónSend by emailPDF version
Foto: Referencial
AVN

Con tiempo de 48,79 segundos en los 400 metros planos, que le valió el puesto 18 entre los 24 semifinalistas, José Álvarez cerró este jueves su actuación en el Campeonato Mundial Sub 18 de Atletismo, que se realiza en el estadio Kasarani, en Nairobi, Kenia.

Álvarez fue sexto en su heat de semifinales, ganado por el jamaiquino Anthony Fox, con registro de 46,89 segundos, el mejor tiempo de clasificación a la final, reseña la Federación Internacional de Atletismo (IAAF, por sus siglas en inglés), en el sitio web oficial del evento.

Para avanzar a semifinales, el atleta venezolano de 17 años había alcanzado el miércoles su mejor marca personal, 48,77 segundos. 

En la jornada de este jueves también compitió la lanzadora de martillo Antonella Croeazolla, quien quedó en el puesto 16, con marca de 60,98 metros. La venezolana estuvo lejos de su mejor registro, de 63,62 metros —alcanzado en mayo de este año—, y no logró ubicarse entre las 12 finalistas, para lo cual requería superar los 62,10 metros.

Esta edición Nairobi 2017, la décima de la historia, será la última de los campeonatos mundiales sub 18, de acuerdo con una decisión adoptada por la IAAF, que mantendrá en cambio los torneos regionales de la categoría.

Categoria:

Dejanos un comentario