Jornadas integrales de salud benefician a más de 300 personas en Aragua

En San Mateo

Jornadas integrales de salud benefician a más de 300 personas en Aragua

Versión para impresiónSend by emailPDF version
Foto: VTV
YVKE Mundial/VTV

Un total de 346 personas, entre ellas 90 mujeres, 60 niños y adolescentes resultaron beneficiadas con jornadas integrales de salud en la ciudad de San Mateo, municipio Bolívar, del estado Aragua, reseñó el portal web de Ciudad Mcy.

Así lo dio a conocer la alcaldesa de la jurisdicción, Marisela Arenas, quien manifestó que entre la asistencia en materia de salud prestada se encuentra la vacunación y entrega de medicinas para garantizar la salud del pueblo.

Señaló que los habitantes fueron atendidos de forma gratuita en diversos servicios médicos tales como: medicina general donde se atendieron a 180 personas; 63 despistajes de hipertensión arterial y diabetes; 94 consultas a infantes en el área de pediatría y se entregaron medicamentos.

La alcaldesa agradeció la colaboración y apoyo incondicional del personal de Corposalud de la región, a la coordinación municipal de salud, Misión Barrio Adentro, al equipo político del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) y a los movimientos sociales revolucionarios, recreadores, asì como al bloque parlamentario local.

Categoria:

Dejanos un comentario