Jornadas de Mercal “Casa por Casa” benefició a la Base de Misión Juan Germán Roscio

Más de 4765 familias adquirieron sus combos proteicos a precios justos

Jornadas de Mercal “Casa por Casa” benefició a la Base de Misión Juan Germán Roscio

Versión para impresiónSend by emailPDF version
Mercal benefició a las Bases de Misiones Juan Germán Roscio, distribuyéndole casa por casa , 11.808 toneladas de pollo y 7.028 toneladas de carne, trabajando en conjunto con 15 CLAP. Foto: Cortesía Prensa - Mercal Carabobo.
YVKE - Mundial / Rocío Ramos

Cumpliendo con el plan nacional de distribución de proteína animal, Mercado de Alimentos C.A. (Mercal) benefició a las Bases de Misiones Juan Germán Roscio, distribuyéndole casa por casa , 11.808 toneladas de pollo y  7.028 toneladas de carne, trabajando en conjunto con  15 CLAP.

 

Así lo reseñó Nelly Matera, responsable de las Bases de Misiones Juan Germán Roscio  a nivel político, expresó que “estamos aquí en la entrega del proteico, en las Bases de Misiones, la cual atiende 614 familias que está rodeada de un punto y circulo de 14 comunidades que  atiende 4765 familias,  donde nos brinda el apoyo la institución Mercal, con la atención de la alimentación mensualmente sin fallar”.

 

Reiteró Matera que “por esta jornada le damos gracias a Dios, a nuestro presidente Nicolás Maduro a esta revolución, a nuestro gobernador Rafael Lacava,  y a nuestro alcalde Alejandro Marvez. Muchas gracias a ellos por todo este apoyo que nos han brindado, ya que con esta nos ayudan  apalear la situación que estamos viviendo en el país”, aseguró.

 

Igualmente dijo que “en esta Jornada brindaron su acompañamiento la gente de, Mercal,  Minppal, las Milicias Bolivariana, Somos Venezuela, el trabajo que siempre sea hecho en la comunidad como fuerzas vivas de la revolución, cumpliendo con las orientaciones de nuestro presidente en esta jornada casa por casa, agradecida por la labor cumplida”.

 

La dirigente, extendió un mensaje al pueblo carabobeño  “que cumplan su cuarentena en casa, nuestra gente del CLAP, trabajamos organizadamente con el gobierno nacional, con los beneficios para las comunidades. Por tal motivo debemos resguardarnos y ser responsables para  estar sanos en nuestros hogares y  estar saludables todos nuestros vecinos, hay que actuar  con conciencia”, concluyó.

 

Por su parte, Marcos Campos,  Jefe estadal Mercal Carabobo, manifestó que estas jornadas de ventas de proteína animal, están garantizando la seguridad alimentaria, la Misión Alimentación se mantiene desplegada realizando entregas Casa por Casa a las familias carabobeñas, cumpliendo con el sagrado derecho a la alimentación del pueblo en el marco de las medidas de contingencias activadas en el país por el COVID-19.

Foto ampliada: 

Categoria:

Dejanos un comentario