Jornada Social Integral en conmemoración a San Antonio de Padua atendió a 1300 adultos mayores

Casa de Alimentación "Ernesto Vogeler"

Jornada Social Integral en conmemoración a San Antonio de Padua atendió a 1300 adultos mayores

Versión para impresiónSend by emailPDF version
Foto:Gobernación de Carabobo
YVKE/YOLIMAR CAICEDO
Bajo la coordinación de la secretaría de Desarrollo Social y Participación Popular la Casa de Alimentación “Ernesto Vogeler”, ubicada en la calle Urdaneta de Valencia, salio favorecida con una Jornada Social Integral donde se atendió a 1300 abuelitos.
 
Elyezer Álvarez, Secretario de Desarrollo Social y Participación Popular , indicó que los adultos mayores recibieron atención con consultas de medicina general y odontológica, jornadas de vacunación, peluquería y actividades musicales por parte de la Fundación Festivales Carabobo Te Quiero y la secretaría de Seguridad Alimentaria.
 
“El gobernador Rafael Lacava ha dignificado al adulto mayor con amor, porque ellos han sido afectados con la guerra económica y se han reivindicado en revolución, de manera que puedan almorzar todos los días, disfrutar de un momento de recreación cultural y atención medica”, acotó.
 
Por su parte manifestó que los abuelos y abuelas, recibieron kits de pañales desechables, bastones y muletas, en un ambiente saludable y de bienestar para el mejoramiento de su calidad de vida. “El día de hoy atendimos a más 1300 adultos mayores, en la capital del estado Carabobo, donde se le brinda la seguridad alimentaria, con un plan nutricional, como parte las políticas sociales del gobernador”, expresó.
 
 Los adultos mayores que participaron en esta gran jornada, pudieron honrar su fe al participar en una misa en honor al Santo Antonio de Padua, onomástico de este día, santo de origen portugués reconocido como patrono de los abuelos y al que se le pide a la hora de recuperar objetos extraviados.

Categoria:

Dejanos un comentario