Jornada ofreció cauchos, aceite y baterías

Tres municipios merideños

Jornada ofreció cauchos, aceite y baterías

Versión para impresiónSend by emailPDF version
Fotos: Prensa Tromerca.
Prensa Tromerca

Los municipios Tulio Febres Cordero, Alberto Adriani y Antonio Pinto Salinas, en el estado Mérida, recibieron esta semana que culminó, jornadas de abastecimiento de la Proveeduría de Insumos y Repuestos, tras acuerdos del gobernador de la entidad, Alexis Ramírez y transportistas organizados de esas jurisdicciones.

Simón Pablo Figueroa, presidente de Trolebús Mérida (Tromerca) informó que las jornadas ofrecieron cauchos, aceite y baterías a precios justos, para las distintas líneas de transporte público convencional, taxis, rapiditos, rústicos y mototaxis, que operan en dichos municipios.

Expresó que las mesas de trabajo se realizan con la Gobernación de Mérida, Tromerca y Bus Mérida en toda la geografía de la entidad, “para acercar la proveeduría a todos los rincones Mérida” precisó.

También recordó que la Proveeduría de Mérida, ubicada en la capital de la entidad, colocará dos sucursales; una en la ciudad de El Vigía y otra en el páramo merideño, con la finalidad de facilitar el abastecimiento de insumos en esas localidades y evitar que transportistas de municipios apartados, tengan que trasladarse a la ciudad de Mérida.

Los protagonistas

Transportistas de diferentes líneas, agradecieron al Gobierno Bolivariano, la posibilidad de adquirir insumos con precios que oscilan hasta un 70 y 80% por debajo del mercado especulador.

Gilberto Acosta, presidente de la Línea Nueva Bolivia, en el municipio Tulio Febres Cordero, dijo que de su Línea se beneficiaron unas 33 personas. “Compramos baterías y lubricantes” señaló.

Nelson Sánchez, de la Línea Torondoy, también en la población de Nueva Bolivia, agradeció a la Misión Transporte: “…qué bueno que la Misión Transporte haya logrado beneficiarnos a muchos en este operativo, (…) de verdad se los agradezco porque este es mi trabajo con el que mantengo a mi familia”, dijo.

Entretanto, Armando Sánchez y Rubén Vegas, transportistas de las líneas de rústicos Los Vencedores y Juan Pablo II, respectivamente, en la población de Santa Cruz, municipio Antonio Pinto Salinas, mostraron su alegría, tras adquirir los insumos del operativo.

Finalmente, Misael Pérez, de la Línea de taxis Simón Rodríguez, en la ciudad de El Vigía, municipio Alberto Adriani, calificó de socialistas los precios de los insumos: “Aquí los precios que nos ofrecen, son precios socialistas. Felicito tanto a los presidentes de las líneas unificadas y de nuestra organización, como al Gobierno Bolivariano”, puntualizó.

Categoria:

Dejanos un comentario