Jornada médica en Junín atendió más 300 personas

Articulación entre Fogade y alcaldía bolivariana

Jornada médica en Junín atendió más 300 personas

Versión para impresiónSend by emailPDF version
Gracias a la articulación entre Fogade y la alcaldía Bolivariana de Junín, en el estado Táchira, fue realizada una jornada asistencial ofreciendo atención médica y donación de medicamentos. Fotos: Oficina Municipal de Prensa de Junín
YVKE Mundial Táchira / Chiquinquirá Borrero

Mercedes Chapeta, representante de Fogade señaló que fueron atendidas más de 300 personas de las diversas parroquias del municipio Junín lo que representa una alternativa ante la especulación reinante en los centros privados de salud.

“Estamos desde la sede dl cuerpo de Bomberos desarrollando esta actividad en conjunto el Fondo de Protección Social de los Depósitos Bancarios (Fogade) y la alcaldía bolivariana de Junín para llevarle salud a los habitantes de este municipio motivados por esta terrible guerra económica que impide acceder a centros de salud privados” añadió-

Adicional a ello, sostuvo que Fogade junto con la alcaldía, hicieron entrega de un lote de medicamentos a la población que así lo requería, de acuerdo con los resultados de sus chequeos médicos y al stock de medicinas que tenían ambas dependencias gubernamentales.

“Porque nuestro interés no es solo colocar al servicio del pueblo a nuestro grupo de médicos especialistas, sino que vamos más allá, con la entrega gratuita de los medicamentos que pudieran necesitar para avanzar con sus tratamientos”, expresó.

Este es el inicio de una serie de alianzas que se trazarán entre la alcaldía de Junín y Fogade, para organizar jornadas de minimicen los embates de la guerra económica. 

Categoria:

Dejanos un comentario

CAPTCHA
Esta pregunta es para probar si es o no un visitante humano y para evitar envíos automatizados de spam.