Mundial Zulia

Jornada especial de suministro de agua potable beneficio a 300 familias

YVKE MUNDIAL/Bertha Argüello

En el municipio Simón Bolívar de la Costa Oriental del Lago, se desplego por parte de la Alcaldía Simón Bolívar una jornada especial de suministro de agua potable por cisterna, beneficiándose 300 familias del sector La Plata, informo el Alcalde Henry Barrueto.

"En esta oportunidad estamos beneficiando a los vecinos de la parroquia Rafael Urdaneta en el sector La Rivera de la zona rural,  suministrando agua potable gratuita" indicó el alcalde Henry Barrueto, al supervisar la distribución del vital líquido.

Agregó además que hay un plan de trabajo para efectuar la jornada con una planificación que se lleva a cabo en cada comunidad del municipio, dijo que cuentan con dos camiones cisternas recuperados por la Alcaldía y el camión supercisterna asignado por el Presidente Nicolás Maduro entregada en el mes de mayo por el Gobernador Omar Prieto.

"Gracias a este gran apoyo del Gobierno nacional, regional y nuestro gobierno municipal, seguimos trabajando por el pueblo, ejecutando acciones efectivas para llevar el agua potable gratuita y realizando labores de corrección de fugas de agua en los acueductos, mejorando así la presión del vital líquido por tuberías, señaló Henry Barrueto.

Articulos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button