Jornada especial de registro del Carnet de la Patria se realiza en todas las plazas Bolívar

Hasta este domingo

Jornada especial de registro del Carnet de la Patria se realiza en todas las plazas Bolívar

Versión para impresiónSend by emailPDF version
Desde este viernes hasta este 3 de diciembre estarán disponibles los puntos de carnetización. Foto: Archivo
Yvke Mundial/Anais Lucena

Una nueva jornada para el registro del Carnet de la Patria, arranca este viernes 1 de diciembre para -durante tres días- garantizarle al pueblo la inscripción en este instrumento del Gobierno Nacional.

Si no tuvo la oportunidad de registrarse en los anteriores despliegue o lo perdió, la Revolución Bolivariana dispuso hasta este domingo 3 de diciembre diversos puntos de carnetización en el país.

Esta Jornada Especial de Registro está disponible en todas las Plazas Bolívar del territorio nacional, se informó a través de la red social Twitter.

Por su parte, el vicepresidente para el Área Social, Elías Jaua, realizó un reconocimiento a los brigadistas del Movimiento Somos Venezuela, quienes se encuentran desplegados para iniciar esta nueva jornada.

Categoria:

1 Comments

Imagen de Carlos Boadas
Carlos Boadas (no verificado)
+1
-40
-1
Hay personas que recibieron el mensaje de ser beneficiarias del bono navideño, pero no les ha llegado la clave para registrarse y no saben qué hacer; otras personas extraviaron o se les dañó el celular que registraron cuando obtuvieron el carné y no saben si son beneficiarias;no saben cómo resolver esa situación

Dejanos un comentario