Jornada del Registro Electoral se cumple en 21 municipios del Táchira

Horario de Atención de 8:00 am a 1:00 pm

Jornada del Registro Electoral se cumple en 21 municipios del Táchira

Versión para impresiónSend by emailPDF version
Prensa YVKE Mundial Táchira

Siguiendo los lineamientos del Consejo Nacional Electoral, el pasado lunes 13 de julio arrancó el proceso de Registro Electoral en todo el territorio venezolano, con miras a los comicios parlamentarios previstos para el venidero mes de diciembre.

En el caso del estado Táchira, están dispuestas 22 máquinas, las cuales fueron distribuidas en 21 municipios de la geografía, hasta el 26 de julio, según loa reveló María Lineros, directora de la Oficina Regional Electoral.

Mencionó que las personas que habitan en las ocho jurisdicciones donde no hay máquinas (Rafael Urdaneta, Capacho Nuevo, Andrés Bello, Simón Rodríguez, Antonio Rómulo Costa, Lobatera, Sucre y Francisco de Miranda), podrán hacer sus trámites de actualización, reubicación o inscripción, en el municipio más cercano.

La vocera reiteró que los jóvenes que harán su inscripción para participar por primera vez en unos comicios, deberán tener 18 años o cumplirlos el 06 de diciembre de este año.

Para concluir, María Lineros expresó que en cada punto de Registro Electoral, se cumplen con las normas de prevención y de bioseguridad, mediante el uso de tapabocas, guantes, gel antibacterial y alcohol, para evitar algún contagio por COVID-19

Categoria:

Dejanos un comentario