Jornada de reforestación se realiza a escala nacional en homenaje a Robert Serra

Informó Heryck Rangel

Jornada de reforestación se realiza a escala nacional en homenaje a Robert Serra

Versión para impresiónSend by emailPDF version
Foto: Twitter
YVKE Mundial/Karen Navarro

El ministro del Poder Popular de Ecosocialismo, Heryck Rangel, informó que  a escala nacional se están sembrando 18 mil árboles a través de la jornada de reforestación "Siembra Robert Serra".

Desde el Parque Nacional Waraira Repano, el ministro resaltó que la jornada de reforestación reivindica la lucha de Robert y María y además reafirma el compromiso con el futuro.

“Como dijo el presidente Nicolás Maduro, es el ejemplo de Robert Serra, que ha hecho que millones de jóvenes se levanten y sigan su lucha y su legado” esbozó.

Destacó que Robert era un verbo encendido, pero sobre todo una acción contundente, siempre estaba en la línea de batalla y es por eso que se está reforestando.

Por otra parte la ministra de Agricultura Urbana, Mayerlin Arias, manifestó que la jornada es una iniciativa que se h acordado en una generación que está ejerciendo el poder, gracias a la revolución bolivariano como lo hizo Robert Serra.

“Hoy podemos decir que la juventud en venezolana con ese espíritu, está gobernado con el presidente Nicolás Maduro”, expresó.

Arias, también presidente de la Misión Jóvenes de la Patria Robert Serra, enfatizó que los homenajes a nuestros mártires se hacen trabajando en la calle y los 18 mil árboles son para la vida y por la vida de Robert Serra y María Herrera.

Añadió que de esta manera es como se debe responder al imperio, a la oposición y  al paramilitarismo, se debe responder con contundencia en la calle trabajando y sembrando vida.

Asimismo sostuvo que esta es una semana de protesta en contra del sicariato político, en contra del militarismo que han tratado infiltrarse en el país, así como recientemente con el magnicidio frustrado del Jefe de Estado, por lo que este martes 02 de octubre, se irá a la Asamblea Nacional Constituyente (ANC) a solicitar más legislación en contra de este tipo de prácticas.

Escuche el Audio: 

Categoria:

Dejanos un comentario