Mundial Zulia

Jornada de donaciones beneficia a 75 personas en Maracaibo

YVKE MUNDIAL/Bertha Argüello

La Gobernación del estado Zulia hizo entrega de Ayudas Sociales beneficiando a 75 personas con equipos ortopédicos, línea blanca, medicamentos, colchones, alimentos, información que suministro la primera combatiente del estado, Lcda. Jesika Lucena, dijo que “estas personas son de diferentes parroquias del municipio Maracaibo, así como el Gobernador lo ha dispuesto en sus 3 líneas de gobierno como alimentación, atención al ciudadano a través de la salud y en seguridad”, subrayo Lucena.

Se hizo una importante inversión para mejorar la calidad de vida de cada una de las personas y de las familias que reciben este beneficio.  Esta es la segunda entrega grupal, la primera se hizo en el municipio San Francisco con la Alcaldía Bolivariana de esa jurisdicción, están desplegados junto con las Secretarias adscritas a la Gobernación del estado Zulia haciendo un abordaje completo en el área social y alimentaria.

La entrega se prevé hacerla depende del  tipo de necesidad ya que los medicamentos se hace de forma inmediata, destaco la Primera Combatiente, las entregas se harán mensualmente, ante las solicitudes que llegan a través de las redes sociales y escritas.

Hay un trabajo integrado entre diferentes instituciones como La Fundación Niños Zuliano, Desarrollo Social, República de los Muchachos, Fundación Casa del Abuelo, Hogares de Cuidado Diario, y la Fundación Vida Zulia.

Articulos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button