Jornada de Carnetización del Psuv dispuso 29 puntos en Caracas para este fin de semana

Informó Erika Farías

Jornada de Carnetización del Psuv dispuso 29 puntos en Caracas para este fin de semana

Versión para impresiónSend by emailPDF version
Foto: (Cortesía Twitter)
YVKE Mundial/ Dolores Hernández

La Alcaldesa del Municipio Libertador, Erika Farías informó que en la ciudad de Caracas se dispusieron 29 puntos de carnetización que estarán este sábado y domingo para integrar a los nuevos militantes al Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv).

Asimismo, desde la Plaza Bolívar, reiteró el llamado a la juventud para que se inscriban en esta organización, “este es un partido victorioso que tiene 20 años gobernando la patria venezolana que ha logrado demostrar superioridad incluso con el enemigo estratégico de los imperios del mundo”.

Agregó que la tolda roja ha dado el mayor esfuerzo no solo para vincularse al Poder Popular sino también para integrarse a todos los movimientos del país.

Por su parte, el vicepresidente de la tolda roja, León Heredia agregó que en esta organización se percibe el legado del padre libertador Simón Bolívar y de los libertadores y libertadoras del pueblo.

“Hoy levantamos la bandera de Bolívar y de Chávez, y nos sentimos profundamente orgullosos de la conducción acertada de quien hoy en día es el protector y el velador por la paz de Venezuela, que es nuestro presidente Nicolás Maduro”, expresó.

Señaló que el pueblo venezolano ha demostrado una vez más, que acompaña al jefe de Estado en un carácter militante para seguir profundizando la revolución bolivariana y la construcción del socialismo.

Mientras tanto, el Secretario General del Movimiento Somos Venezuela, Mervin Maldonado reiteró que son 495 puntos con 536 unidades carnetizadoras que permitirán que los venezolanos puedan adquirir su carnet.

Destacó que en este proceso se encuentran militantes del Psuv, Jpsuv, brigadistas del partido Somos Venezuela, Frente Mirando, Brigadas Robert Serrá que son los que están como carnetizadores.

“Agradecemos a toda esta militancia que se ha desbordado, que ha acudido al llamado de nuestro presidente Nicolás Maduro y decirles que aquí está todo un gran equipo para atenderlos con la fraternidad”, puntualizó.

Escuche el Audio: 

Categoria:

Dejanos un comentario