Jornada de carnetización de la patria contará con 1.876 puntos desplegados

Arrancando el 20-E

Jornada de carnetización de la patria contará con 1.876 puntos desplegados

Versión para impresiónSend by emailPDF version
Foto: (Archivo)
YVKE Mundial/Paola Morales

El presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, reiteró este domingo que el próximo 20 de enero arrancará el proceso de carnetización de la patria con 1.876 puntos que estarán desplegados en todo el país.

Durante su programa Los Domingos con Maduro, el Jefe de Estado Venezolano señaló que “el viernes 20 enero arranca el proceso de identificación, censo y carnetización, con el Carnet de la Patria”.

Del mismo modo,  llamó a un concurso público nacional e internacional para diseñar modelo definitivo del carnet de la patria, instando a los diseñadores gráficos, artistas y creativos venezolanos a realizar sus propuestas.

El Primer Mandatario Nacional, exhortó a los integrantes del Congreso de la Patria en todas sus columnas, de las Unidades de Batalla Bolívar-Chávez (UBCH), de la Comunas, de los Consejos Comunales y de las misiones y grandes misiones, a participar el proceso de carnetización y de esta manera se sumen a la nueva etapa para la organización de la Revolución Bolivariana.

Por su parte, la ministra para Agricultura Urbana y principal responsable de este proceso organizativo, Erika Farías, agregó que "en tres jornadas, vamos a carnetizar a todos los patriotas de la Patria. En esta tarea se están sumando los jóvenes del sistema de misiones”. 

Escuche el Audio: 

Categoria:

2 Comments

Imagen de Rosa
Rosa (no verificado)
+1
+3
-1
Una consulta escaneo mi carnet de la patria y el linck donde me manda me dice que no existo o mi carnet fue anulado me podrian ayudar con eso gracias
Imagen de LILIANA RODRIGUEZ
LILIANA RODRIGUEZ (no verificado)
+1
+5
-1
DONDE PUEDO SACAR EL CARNET DE LA PATRIA

Dejanos un comentario