Jorge Rodríguez: Vienen días de defensa (+Video)

La Política en el Diván

Jorge Rodríguez: Vienen días de defensa (+Video)

Versión para impresiónSend by emailPDF version
Rodríguez planteó la necesidad de analizar y estudiar en profundidad los resultados electorales/ Foto:
Yvke Mundial/ VTV

El alcalde de Caracas, Jorge Rodríguez, sostuvo el jueves que el pueblo venezolano, desde la crítica y la autocrítica, debe seguir en la lucha por los logros de la Revolución Bolivariana.

“¿Acaso no hay una Revolución o un legado que hay que defender?, ¿Acaso el revés electoral significa que todo lo que se ha hecho debe ser lanzado por la borda?, tenemos que hacer un análisis en su justo valor de todo lo que ha ocurrido y prepararnos para desde la crítica, seguir en la lucha”, indicó durante su programa La Política en el Diván, transmitido por Venezolana de Televisión (VTV).

En relación a las pasadas elecciones parlamentarias del 6 de diciembre, dijo que estos resultados deben ser asumidos desde la responsabilidad.

“Aquellos que tuvimos funciones de responsabilidad en el desarrollo de la campaña, fuimos los primeros en asumir la responsabilidad frente a las correcciones que haya que hacer en el desarrollo de la política revolucionaria”, expresó.

También planteó la necesidad de analizar y estudiar en profundidad los resultados electorales.

“Es imprescindible señalar que hubo una actitud heroica de todo el pueblo de Venezuela, el 43% de los electores (5 millones 600 mil personas) que a pesar de toda la agresión, de la intención de borrar de raíz la Revolución, se mantuvieron firmes en la expresión del voto por el legado de Hugo Chávez”, agregó.

Rodríguez recordó que en el país se desarrolló una guerra económica para agredir al pueblo venezolano y la Revolución Bolivariana, “no es una mentira”.

Acotó que luego del 6 de diciembre, el presidente Nicolás Maduro, ha escuchado miles de personas que desde la calle hacen sus críticas para hacer los correctivos necesarios.

A continuación el programa completo La Política en el Diván:

Categoria:

Dejanos un comentario