Jorge Rodríguez denuncia actos de corrupción de la derecha venezolana

Desde el Palacio de Miraflores

Jorge Rodríguez denuncia actos de corrupción de la derecha venezolana

Versión para impresiónSend by emailPDF version
Foto: Referencial
YVKE Mundial/Karen Navarro

El Vicepresidente sectorial de Comunicación, Cultura y Turismo, Jorge Rodríguez, denunció este lunes los actos de corrupción de la derecha venezolana, por haber financiado los actos terroristas desde Cúcuta.

Destacó, desde la Sala de Prensa Simón Bolívar, del Palacio de Miraflores, que los principales responsables, son el diputado de la Asamblea Nacional (AN), Juan Guaidó, así como Gabi Orellano y José Manuel Olivares.

Del mismo modo reiteró que, la inteligencia venezolana determinó que los recursos robados a los venezolanos, al gobierno de Colombia y a otros gobiernos, se estaban financiando la traída de sicarios de Guatemala, El Salvador, para perpetrar en el país.

Declaró que el modus operandi de Guaidó, es la de robarlos recursos de cualquier organismo o empresa venezolana en el extranjero, pero con la complicidad y la convivencia de los gobiernos de Colombia, de los Estados Unidos (EE.UU.), Argentina entre otros.

Asimismo Rodríguez, menciona que crean una Organización No Gubernamental (ONG) falsa para canalizar los recursos y además cuando consiguen un deposito que pertenece a Venezuela, que cabe mencionar, son los recursos para comparar medicamentos, entre otros, lo trasladan a cuentas personales.

Por otro lado, añadió que Juan Guaidó nombró una supuesta junta directiva de Citgo, para robarse los recursos del mismo por un monto de 7 millones de dólares, también hay información acerca de los intereses de los 800 millones de dólares depositados en bancos norteamericanos o a otros continentes, están siendo desplazados a cuentas personales.

 

Escuche el Audio: 

Categoria:

Dejanos un comentario