Jorge Rodríguez: “Somos un pueblo de inclusión, de opiniones diversas y democrático”

Jorge Rodríguez: “Somos un pueblo de inclusión, de opiniones diversas y democrático”

Versión para impresiónSend by emailPDF version
Prensa Alcaldía de Caracas

Pese a la gran polémica que ha generado la invitación del dúo “Chino y Nacho” al Festival Latinoamericano de Música Suena Caracas 2014, el Alcalde del Municipio Bolivariano Libertador, Jorge Rodríguez, expresó su respaldo a la decisión a través de su cuenta en la red social Twitter, manifestando: “Buena la polémica que se ha generado con @SuenaCaracas. Demuestra que somos un pueblo de inclusión, de opiniones diversas y democrático!”.

De igual forma, Rodríguez exhortó al pueblo venezolano a no caer en provocaciones, ni en polémica, “no temamos a la polémica y a las diferencias. A lo único que debemos temer es a ser presa de la intolerancia, que es marca del fascismo”.

El mandatario municipal en otro mensaje hace un llamado a la tolerancia, instando a la convivencia sin ningún tipo de distinciones, “137 artistas de todo el continente, se invitó a todos porque aquí cabemos todos, lección para quienes se dejaron confundir por el odio mayamero”.

Muestras de apoyo rotundo

Figuras artísticas también han demostrado su apoyo a la realización del Festival Latinoamericano de Música Suena Caracas 2014, ejemplo de ello es el cantante Omar Enrique, quien a través de su cuenta @OmarEnriqueVzla expresó: “Caracas y todo el país se une en un canto de tolerancia, paz y alegría en el Festival Suena Caracas”.

Categoria:

Dejanos un comentario