Jiu Jitsu venezolano conquistó 14 medallas en Abierto de Brasil 2015

Tres de oro, seis de plata y cinco de bronce.

Jiu Jitsu venezolano conquistó 14 medallas en Abierto de Brasil 2015

Versión para impresiónSend by emailPDF version
Foto: Archivo.
YVKE Mundial/ AVN

La representación venezolana de Jiu Jitsu conquistó 14 medallas en el Abierto de Roraima 2015, que se llevó a cabo en Brasil, divididas en tres de oro, seis de plata y cinco de bronce.

12 de los 13 atletas que representaron al país en Brasil subieron al podio, ratificando la calidad de la selección nacional que ha logrado proyectarse en el mundo, refiere una nota de prensa de la Fundación Deportiva Gigantes en Acción.

Luis Adrianza (cinturón morado) obstuvo , en la categoría máster 2, Alexis Sánchez (cinturón morado) y Alexander Sánchez (cinturón marrón) se colgaron medallas doradas en sus categorías. Mientras que Yeinssy Alcántara (cinturón blanco), Mikelino Bilbao (cinturón azul), Jesús Vega (cinturón azul), Nikita Sánchez (cinturón morado), Luis Camilo Adrianza (cinturón azul) y Steven Bervin (cinturón morado), se acreditaron preseas de plata.

Los cinco metales de bronce quedaron en manos de Ursy Sandy (cinturón blanco), Luis Adrianza (cinturón morado), Julio Salazar (cinturón marrón) y Ronald Sánchez (cinturón negro), en las modalidades adulto y absoluto.

Categoria:

Dejanos un comentario