Jesús Chuo Torrealba asegura que la oposición “defenderá y cobrará la victoria” el 6-D (+ Tuit)

Durante la noche y la madrugada

Jesús Chuo Torrealba asegura que la oposición “defenderá y cobrará la victoria” el 6-D (+ Tuit)

Versión para impresiónSend by emailPDF version
El dirigente de derecha Jesús Chuo Torrealba afirmó que no firmarán acuerdo para respetar resultados del 6-D (Foto: Archivo)
YVKE Mundial/ Magdalena Valdez

El secretario ejecutivo de la Mesa de la Unidad Democrática (MUD), Jesús "Chuo" Torrealba, a través de su cuenta en la red social Twitter @ChuoTorrealba publicó una carta donde asegura que el “6D no sólo vamos a respetar los resultados, vamos a obligar al gobierno a que los respete, no con un “documento”, sino con el pueblo movilizado.

En la referida carta el dirigente de derecha traza las líneas “específicas de activación y movilización” que a su criterio, los conducirán a “obtener, defender y ejercer la victoria el próximo 6 de Diciembre.

Torrealba exhorta en la misiva a que sus simpatizantes tomen la calle “como el espacio para la lucha política” e instó al contacto directo casa por casa.

“El puerta a puerta debe dejar como saldo miles de nuevos comandos familiares activados y cientos de nuevos comandos de campañas funcionando en las cercanías de los centros de votación”.

“Chuo” Torrealba subrayó que con estás acciones la oposición “en la noche y en la madrugada del 6D” defenderá y cobrará la victoria.

 

Categoria:

Dejanos un comentario