Deportes

Jeremy Hellickson llega de Rays a D-backs por dos prospectos (+ Video)

Los Diamondbacks adquirieron al diestro en un canje de los Rays

Los Diamondbacks adquirieron al diestro Jeremy Hellickson en un canje de los Rays. A cambio, Arizona envió a dos prospectos de liga menor, el infielder Andrew Velázquez y el jardinero Justin Williams, a Tampa Bay.

Hellickson, el Novato del Año de la Liga Americana en el 2010, tiene foja de por vida de 40-36 con promedio de carreras limpias de 3.78 en 115 presentaciones, incluyendo 108 aperturas, en cinco campañas con los Rays.

Los D-backs, quienes cuentan con tres torpederos jóvenes a nivel de Grandes Ligas – Chris Owings, Didi Gregorius y Nick Ahmed – decidieron desprenderse de Velázquez, quien estableció un récord de liga menor en el 2014 al embasarse de 74 juegos consecutivos por Clase-A South Bend.

En infielder de 20 años de edad, quien también es capaz de jugar en la segunda base, bateó para .290 con 18 dobles, 15 triples, nueve jonrones, 56 remolcadas y 50 bases robadas en 134 compromisos.

Williams, de 19 años de edad, registró promedio de .351 con 12 dobles, cinco triples, cuatro vuelacercas y 46 carreras producidas en 74 juegos de liga menor en el 2014.

/N.A

Articulos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button