Jehyson Guzmán gestionó ayuda económica a víctima de las guarimbas

A través de Desarrollo Social

Jehyson Guzmán gestionó ayuda económica a víctima de las guarimbas

Versión para impresiónSend by emailPDF version
Beneficiario de una ayuda económica, en compañía de representantes del equipo político del candidato
Mundial Los Andes / Liceidy Rivas

En nombre del candidato a la gobernación del estado Mérida, Jehyson Guzmán, la dirección de Desarrollo Social, otorgó una ayuda económica a un ciudadano víctima de las recientes guarimbas promovidas por la oposición.  

En ese sentido, la directora de esta dependencia gubernamental, Yohanna Prieto, manifestó que se desplegarán en los 23 municipios del estado, a fin de reivindicar las necesidades del pueblo.

“Seguimos brindando apoyo y cumpliendo las políticas que dirige el gobierno revolucionario encabezado por el presidente, Nicolás Maduro, y ahora acompañando al candidato Jehyson Guzmán, quien garantizará la continuidad de estas ayudas sociales”, dijo Prieto.

Por su parte, Luis Toro,afectado por las situaciones de violencia generadas por la derecha, agradeció primeramente a Dios por su recuperación y al postulado a la gobernación por atender su petición de manera inmediata.

Toro explicó que la ayuda está dirigida a la realización de una operación, ya que presenta dos fracturas y seis fisuras en la mandíbula.

Cabe señalar que Toro, tuvo un accidente en un vehículo de dos ruedas (moto), debido al derrame de aceite en el sector Alto Chama, lugar por el cual transitaba y donde sectores de oposición instalaron algunas barricadas.

Categoria:

Dejanos un comentario

CAPTCHA
Esta pregunta es para probar si es o no un visitante humano y para evitar envíos automatizados de spam.