Jehyson Guzmán: Con un chavismo renovado lograremos la victoria el 15-O

Durante el arranque de la campaña electoral

Jehyson Guzmán: Con un chavismo renovado lograremos la victoria el 15-O

Versión para impresiónSend by emailPDF version
Foto: Twitter
YVKE Mundial/AVN

Con el espíritu del chavismo renovado y la conciencia del pueblo se construye la victoria electoral del 15 de octubre en Mérida, que lo convertirá en un estado potencia, señaló el candidato a la Gobernación, Jheyson Guzmán, en el acto de inicio de la campaña electoral.

Reconoció el valor de sectores de la población como los adultos mayores y las personas con discapacidad por sus esfuerzos en defensa de la Revolución Bolivariana.

Valoró asimismo las obras de Gobierno Nacional en la entidad, "y ahora nosotros, en una nueva etapa del gobierno, impulsaremos cambios permanentes, renovación y revolución que van a ayudar a seguir profundizando el bienestar social de nuestro pueblo", enfatizó.

Planteó como prioridades para el estado profundizar su capacidad productiva, promover el motor Turismo como la principal riqueza y con ellos el bienestar social en salud, educación, seguridad, ciencia y tecnología al servicio del pueblo.

"Quiero que asumamos el compromiso de la campaña como lo hicieron los jóvenes valientes en la Batalla de La Victoria, que no tenían grandes armas pero, sin duda alguna, ese ejército tenía el corazón patriota más grande que ha tenido la historia de Venezuela", apuntó.

Precisó Guzmán "Ahora nos toca a nosotros sumarnos al Ejército Libertador para que sigamos adelante en la construcción de nuestra soberanía, de nuestra independencia y de nuestro gran futuro", expresó.

Escuche el Audio: 

Categoria:

Dejanos un comentario