Jehyson Guzmán: “Construyamos juntos la Mérida que todos soñamos”

Desde Bailadores

Jehyson Guzmán: “Construyamos juntos la Mérida que todos soñamos”

Versión para impresiónSend by emailPDF version
Prensa OCI

Este martes, el candidato a la gobernación del estado Bolivariano de Mérida por el Gran Polo Patriótico, Jehyson Guzmán, visitó el pueblo de Bailadores en el municipio Rivas Dávila, y sostuvo una amena conversación en un programa especial de la televisora comunitaria, retransmitido en directo por Carú 95.7 FM, desde donde condenó los actos de violencia que afectaron al municipio, producto de la intolerancia e irracionalidad de la oposición, que mantuvo un asedio por varios días en la localidad.

Guzmán manifestó que estas acciones y actitudes violentas no caracterizan al pueblo merideño, que por el contrario, tiende a ser un pueblo trabajador, humilde, siempre vinculado al respeto, por ello, expresó su solidaridad con todos los afectados.

“Puedo decir al pueblo que estas son conductas aisladas que nos estaban inculcando y no pertenecen a esta sociedad”, ya que gracias a la victoria de la Asamblea Nacional Constituyente, llegó la paz, se retomó el poder y la justicia, “ya que  la violencia no es una idea, la violencia  es una irracionalidad”.

Indicó  que ha llegado la hora de decirle al pueblo que no puede haber más violencia y que los mecanismos de ejercer la política no son a través del terrorismo, ya que la única forma de dirimir nuestras diferencias es a través del dialogo.

Asimismo, añadió que la paz da la certeza para tener tranquilidad, “donde los productores agrícolas están convencidos que saldrán a comercializar sus cosechas sin ningún temor ni contratiempo y sabrán que no tendrán pérdida alguna”, aclaró.

Invitó a continuar el desarrollo del motor turístico y agrícola en el municipio,  aunado a un plan estratégico junto al Poder Popular para recuperar y mejorar las vías de tránsito, para garantizar el desplazamiento de las cosechas y la movilidad del turismo.

Más tarde, se reunió con el equipo político municipal, a quienes exhortó a trabajar en unidad, para garantizar la victoria perfecta de los patriotas en las elecciones regionales del mes de octubre.

Por último, invitó a los merideños a repensar la sociedad, para que en conjunto podamos construir la Mérida que todos soñamos y nos merecemos. 

Categoria:

Dejanos un comentario

CAPTCHA
Esta pregunta es para probar si es o no un visitante humano y para evitar envíos automatizados de spam.