Jefe de Estado resaltó trabajo de los bomberos venezolanos en medio de la pandemia

Este jueves

Jefe de Estado resaltó trabajo de los bomberos venezolanos en medio de la pandemia

Versión para impresiónSend by emailPDF version
Foto: Archivo
YVKE Mundial/Mariana Torrelles
El presidente de la República, Nicolás Maduro Moros, resaltó este jueves el trabajo que han venido haciendo en medio de la pandemia  bomberos del país. 
 
La información la dio a conocer el jefe de Estado  en un mensaje a los funcionarios que participan en el acto de graduación y condecoración que se lleva a cabo este jueves como parte de la celebración del Día Nacional de los Bomberos, donde participan 58 bomberos y 142 estudiantes del Programa Nacional de Formación en ciencias del pueblo. 
 
"Hoy 20 de agosto del 2020, es el Día Nacional de los bomberos y debemos entregarlos nuestro agradecimiento, aplauso, todo el apoyo, para los bomberos de la patria, debemos sentirnos orgullosos. Me siento uno más de ustedes", expresó Maduro. 
 
Asimismo, el presidente Maduro reconoció la labor que ha realizado el cuerpos de bomberos en todo el país, con las jornadas de desinfeccióndespistaje masivo, entre otros. 
 
Por último, exhortó al ministro del Poder Popular para Relaciones Interior, Justicia y Paz, Néstor Luis Reverol, a apoyar a los funcionarios y realizar las reivindicaciones sociales necesarias para dicho sector. 
 
"Reverol hay que apoyarlos en todo lo que tengamos socio-económicos, con la vivienda, salud, con su carrera, apoyarlos al máximo nivel", agregó.
  

Compartir esta Noticia

Categoria:

Dejanos un comentario