Del Presidente

Jefe de Estado reitera su compromiso para el fortalecimiento de la FANB

El presidente de la República, Nicolás Maduro reiteró este sábado su compromiso absoluto por el fortalecimiento de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (FANB).

A través de su cuenta en la red social Twitter, destacó que el objetivo es que esté al mayor nivel de doctrina, moral, estrategia, defensa, entrenamiento operativo, con disposición del sistema de armas y con la mayor capacidad de reacción inmediata. ¡Viva la FANB!

Recientemente el Jefe de Estado ascendió a 9.749 hombres y mujeres  de las Fuerzas Armada Nacional Bolivariana (FANB). Destacó, que los ascensos militares, en estos tiempos de pandemia se están llevando a cabo con las medidas de prevención correspondientes y se ha hecho de manera especial, con el paso en marcha.

Asimismo, aseveró que los 9.749 ascensos, dice mucho de la fortaleza de la institución de la FANB, así como de la fortaleza constitucional, moral y espiritual, por lo que, también la institución tiene capacidad  para forjarse y para hacerle seguimiento a estricto expediente profesional, de cada uno de sus hombres y mujeres.

Articulos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button