Jefe de Estado recibió copia de resultados parciales de elecciones a la ANC

Desde la sede del CNE

Jefe de Estado recibió copia de resultados parciales de elecciones a la ANC

Versión para impresiónSend by emailPDF version
Foto: Twitter
YVKE Mundial/Mariana Torrelles

Este lunes, fue entregada al presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro Moros, la copia de los resultados parciales de la elección de la Asamblea Nacional Constituyente (ANC), que contó con la participación de 8 millones 089.320 venezolanos, que significa el 41,53% del padrón electoral.

Desde la sede del Consejo Nacional Electoral (CNE), en Caracas, la presidenta del ente rector del Poder Electoral, Tibisay Lucena, hizo entrega del documento, detallando que en el mismo se contempla los cargos territoriales (364) escogidos en estos comicios.

Asimismo, indicó que estos resultados se encuentran en las oficinas regionales del CNE para que, a su vez,  se entreguen las credenciales y realizar los actos de proclamación correspondientes.

"En el día de mañana, en todas las oficinas regionales de todo el país podrán ser proclamados y entregadas las credenciales", dijo Lucena.

Por último, informó que en las próximas horas se dará a conocer los resultados de las elecciones de los diputados a la ANC del ámbito sectorial.

"Ya estamos aproximados a la totalidad de la transmisión y una vez que las tengamos vamos a leerlas a todo el país, vamos a dar los resultados de los sectores", concluyó.

Escuche el Audio: 

Categoria:

Dejanos un comentario