Jefe de Estado propone crear un Comité de Juristas para sancionar violaciones imperialistas a los DDHH (+Audio)

Desde la Avenida Bolívar

Jefe de Estado propone crear un Comité de Juristas para sancionar violaciones imperialistas a los DDHH (+Audio)

Versión para impresiónSend by emailPDF version
Foto: Prensa Presidencial
YVKE MUNDIAL / Kelly García

Este lunes el presidente de la República, Nicolás Maduro, propuso la conformación de un Comité de Juristas de Venezuela y otros países del mundo que estudie y evalúe casos de violaciones de Derechos Humanos realizados contra los pueblos del mundo.

Así lo manifestó desde la Avenida Bolívar donde celebró junto al pueblo los 15 años de la Constitución de la República Bolivariana de Venezuela.

 

“Me atrevo a proponer que la Asamblea Nacional, en el debate que van a tener el martes sobre las sanciones, entre otras decisiones, tome la conformación de un Comité de Juristas por los Derechos Humanos y la justicia de venezolanos y personalidades mundiales para llevar a juicio por crímenes de guerra a todos estos imperialistas que han bombardeado Libia, Irak, Siria y han destruido los pueblos hermanos...” afirmó.

 

Aseguró que el mismo Estados Unidos es víctima de la violación de sus derechos humanos, “violan los derechos del pueblo norteamericano asesinándolo como pasó con Chris Brown, en Ferguson, o con este gigante joven Eric Garner que fue estrangulado”.

 

El Primer Mandatario Nacional invitó a la juventud a hacer uso de las redes sociales para llevarle a pueblo de Estados Unidos un mensaje de solidaridad, “vamos a conectarnos con la juventud estadounidense, no necesitamos estar en las calles de Chicago, Boston o New York”.

 

Escuche aquí al Presidente

Escuche el Audio: 
Download: Audio icon NICO 6.mp3

Compartir esta Noticia

Categoria:

Dejanos un comentario