Del Presidente

Jefe de Estado llama al reordenamiento del PSUV

El presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro Moros, llamó este lunes al reordenamiento del Partido Socialista Unido de Venezuela, a fin de fortalecer la organización como vanguardia política.

"Vamos a Declararnos a partir de hoy, 20 de febrero hasta el 19 de  abril, un proceso de reorganización estratégica, política organizativa del Partido en sus bases, en su dirigencia nacional para adecuarla a las nuevas batallas en defensa de la soberanía, de la independencia y de la construcción del socialismo" dijo Maduro durante una plenaria del Psuv.

Dijo que desde el PSUV, “se debe asumir las riendas morales, teóricas, políticas y organizativas de una nueva etapa del PSUV, para los años 2017-2021 yo vengo a entregarle a ustedes las riendas del Plan Carabobo 2017-2021 al Comando Central Bolivariano con responsabilidad y compromiso".

Destacó que el partido siempre llega a cada estado, municipio, y parroquia de Venezuela, “por ello que seguirá jugando un papel importante y de vanguardia en las buenas y malas”, finalizó.

Articulos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button