Jefe de Estado llamó a la FANB a fortalecer su unión, cohesión y lealtad

Este miércoles

Jefe de Estado llamó a la FANB a fortalecer su unión, cohesión y lealtad

Versión para impresiónSend by emailPDF version
Foto: (Cortesía de Twitter)
Yvke Mundial / Dolores Hernández

El presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro llamó a fortalecer la unión, la cohesión y la lealtad de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (FANB).

Durante la actividad que se celebró en el Ministerio de la Defensa; el jefe de Estado enfatizó que la vida institucional orgánica de la FANB debe fortalecerse todos los días y debe dar muestras de su salud y buen brillo.

“Es una FANB preparada para la victoria de la paz a la que tiene derecho el pueblo y la victoria de la unión cívico militar y las grandes tareas del desarrollo, de la recuperación del país, defender las instituciones, autoridades legítimas y estabilidad política”, expresó.

Asimismo, agradeció a estos hombres que han estado al frente de los componentes y que serán entregados a nuevos jefes. “Puedo decir con mucho orgullo que Venezuela cuenta con generales y almirantes leales a cambio de su propia vida con liderazgo real reconocidos por la tropa”.

Cabe mencionar que, durante la ceremonia de Transmisión de Mando de los Comandos Generales del Ejército Bolivariano, Guardia Nacional Bolivariana y Milicia Bolivariana el Primer Mandatario indicó que el Mayor General (M/G) Alexis Rodríguez Cabello asumirá formalmente como Comandante General del Ejercito Bolivariano, en reemplazo del M/G Jesús Suárez Chourio.

Del mismo modo, el  M/G Fabio Zavarce Pabón, quien estará al frente de la Comandancia General de la Guardia Nacional Bolivariana en sustitución al M/G Richard Jesús López Vargas, y el M/G Manuel Gregorio Bernal Martínez, se encargará de la Milicia Nacional Bolivariana en relevo al M/G Carlos Leal Tellería.

Escuche el Audio: 
Download: Audio icon MADURO.mp3

Categoria:

Dejanos un comentario